Porque elegirnos

Nuestras Instalaciones

Nuestros Talleres

Nuestro Personal

Ventaja competitiva

El crecimiento y desarrollo empresario depende de la habilidad en formar y capacitar empleados de manera tal que se transformen en profesionales competentes y especializados.

Este alto grado de capacitación en los colaboradores producirá mayor empoderamiento e impactará positivamente en la productividad de una organización.

En CDP somos especialistas en potencializar las competencias de nuestros estudiantes y asimismo les ayudamos a alcanzar el más alto nivel de capacitación y especialización, incrementando el conocimiento organizacional de los procesos, las operaciones y el negocio, inspirando una cultura de aprendizaje permanente.

Nuestra ventaja competitiva está enfocada en la formación por competencias, que potenciará los conocimientos previos de los aprendices y los convertirá en saberes útiles para la organización a la que pertenecen.

Que son Competencias Laborales

Están definidas como las capacidades que posee un individuo para dar respuesta exitosa a una tarea, llevar a cabo una actividad o demanda de criterios de desempeño específicos que le sea solicitado, siendo por consiguiente productivo para la empresa.

Para esto se deben reconocer tres términos que se asocian con la competencia:

  • El Saber: Son los conocimientos necesarios para el desarrollo de una tarea dentro o fuera de la organización.
  • El Hacer: Es el ser capaz de poner en acción los saberes convirtiéndolos en destrezas.
  • El ser: Cada destreza aprendida tiene un valor agregado y es el crecimiento integral del talento humano.

Capacitamos para desarrollar el Talento Humano

Como centro de formación, reconocemos que en cada uno de nuestros estudiantes existe un talento a desarrollar, al mismo tiempo las empresas que nos eligen lo hacen porque reconocen esta potencialidad en sus colaboradores.

Por tal motivo, nuestro enfoque educativo establece para cada uno de los aprendices de nuestros distintos cursos de capacitación, actividades de formación que amplíen sus conocimientos y habilidades potencializando sus competencias laborales.